miércoles, 24 de julio de 2013

Presentación

Buenas noches,

Soy Àlex Barba y esta tarde estaba mirando la TV mientras me recuperaba de una hipoglucemia, cuando he pensado que podría escribir un blog. Cuando me ha venido al idea a la cabeza me he reído ya que no soy conocido por mi facilidad de palabra, pero la idea no me dejaba ver la TV así que...

Primero le he dado vueltas a ver cual iba a ser el tema principal, ya que siempre he pensado que un blog tenía que ser mono tema, no? Y ahí mi brainstroming: Un blog sobre la diabetes, con noticias y artículos de prensa? Trail running con diabetes? ... Y dándole vueltas a todo esto, me he dado cuenta que lo que realmente quiero, o necesito, es compartir cómo el día 05/05/13, cuando debuté con la Diabetes Mellitus Tipo 1, todo cambió.

Y va a ser un blog dónde quiero compartir mi debut, mi "luna de miel" (que aún no me quiere dejar), mi iniciación en el trail running con diabetes, mis entrenos y carreras con sus glucemias y sensaciones, los cambios que ha supuesto en mi vida,... voy a mezclarlo todo.
Creo que este blog me va a ayudar a ordenar y entender todo lo que pienso y siento, en un momento de mi vida en el que siento que casi todo lo aprendido y hecho hasta el 04/05/13, no me vale para poder seguir disfrutando de esta maravillosa vida.

Creo que la vida no para de darte señales cuando las cosas no están bien, no creo que nada pase porqué si... Pienso que la diabetes te obliga a coger las riendas de tu vida y a quererte un poco más, y por eso solo puedo dar las gracias.

Un abrazo!
 

7 comentarios:

  1. Fuerte Alex!!! Maravilloso blog! te seguire leyendo cada vez que escribas! Me acabo de enterar de lo de la diabetes pero al mismo tiempo veo que lo llevas de la mejor forma posible! Eres un gran ejemplo a seguir y seguro que con esto puedes llegar a mucha gente. Un abrazo y muchos besos para esa familia maravillosa que tienes ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí Sonia, al principio un buen susto...pero Àlex lo está haciendo genial, estoy muy orgullosa de él!
    Ànims amor! T'estimo! Bon inici de blog!

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo y suerte que seguro que va a ser así

    ResponderEliminar
  4. Hola Alex, soy madre de una niña de 10 años con diabetes desde hace 6. Ella, también tiene su propio blog y se lo importante que es para vosotros tener un sitio en el que explicar vuestras cosas y poderos comunicar con otras personas, por eso te deseo mucha suerte en esta nueva aventura que acabas de empezar. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther! La verdad es que si creo que es beneficioso para nosotros. Un abrazo muy fuerte para tu hija y para ti!

      Eliminar