viernes, 3 de enero de 2014

Gran 2013 y esperando un mejor 2014!

Empiezo el 2014 con muchas ganas de todo. Me siento muy bien (aunque ahora tengo que descansar una semanita por unas molestias en el gemelo :'(  ) y con ganas de seguir en la misma linea que he acabado el 2013.

2013 ha sido un año de muchos cambios, empezando por mi debut en la diabetes. Aquello desencadenó una serie de hechos que me han llevado hasta lo que soy ahora y a como vivo hoy... y la verdad no podría estar más feliz. 

He pasado por varios altibajos (igual que mi humor con las hipos... Jejejej) desde que debuté. Desde el primer día siempre he tenido una pequeña lucha interna entre pensar: que jodido esto de la diabetes, y por otro lado verlo como algo positivo que me ha hecho despertar y empezar a disfrutar del día a día. Y estoy feliz, por qué creo que lo positivo ha ganado. La enfermedad va a estar ahí, siempre ahí ( o no! Quién sabe lo que nos depara el futuro... sólo sabemos que es crónica hasta hoy...) y por el mismo precio puedes lamentarte, o levantarte cada día con ganas de disfrutar de esta maravillosa vida con los que te rodean. 

Nada hubiera sido igual sin el apoyo de mi mujer. Se que no ha tenido que ser, ni será, fácil toda la adaptación, aguantar los cambios de humor, contar raciones, comer a la hora justa,... Des de aquí le quiero dar las gracias para siempre, porqué sin ella, seguro que hoy no estaría escribiendo estas palabras. Gràcies guapa!

Si alguien me hubiera contado a principios de 2013, que a día de hoy disfrutaría corriendo y haciendo maratones de montaña y que tendría un trabajo dónde estaría a gusto y con un horario que me permitiera tener tiempo para todo lo que quisiera hacer, le habría suplicado que me dijera cómo iba a conseguirlo. 
Des de mi punto de vista, el peaje ha sido muy barato. El hecho de abrir los ojos, ver lo que importa y poder disfrutar de lo que realmente vale la pena, no tiene precio.

Y ahora estoy con muchas ganas de dar más de mí en este 2014. Con ganas de compartir aún más tiempo con mi mujer y mi hijo, con ganas de salir a correr cada día para preparar los 73Km de Long Trail de la UTBCN, y sobretodo de disfrutar cada momento!

Des de aquí quiero agradecer y desearles lo mejor, a toda la gente que ha compartido un poco de su tiempo conmigo este 2013! Y sobretodo, a toda aquella gente que la diabetes me ha permitido conocer. Sois muy grandes!

Y no me olvido de todos vosotros, a las más que inesperadas 5000 visitas, daros las gracias por seguirme! Y os animo a todos a participar más activamente en este blog!

Un abrazo para todos!

Àlex